Venezuela y Kissimmee

Venezuela y Kissimmee. Hay muchos que llegan a la zona de Kissimmee desde Venezuela en busca de asilo político. Primeramente, nuestras oraciones están con Venezuela y espero que podamos ver una solución rápida a las condiciones extremas del país. Hay poca comida y no hay medicinas. Personas mueren después de la cirugía porque no hay antibióticos para combatir las infecciones.

No es de extrañar que las personas busquen refugio aquí. Kissimmee es un lugar donde el español es seguramente el idioma predominante. Con este enorme aumento de población, existen grandes necesidades. Diariamente se nos cuenta de la gran necesidad de un pediatra bilingüe tanto como de la necesidad de empleo. Muchos de los médicos, abogados y otros profesionales hablan muy poco inglés y se les dificulta encontrar buenos trabajos. Nunca en su vida pensaron que el inglés sería necesario para sobrevivir.

Mi esposo y yo hemos estado buscando fuentes locales que pueden ser útiles. Estamos compilando una lista de lugares en el área que puedan ayudar a los venezolanos llegando a Kissimmee para ayudarlos a adaptar a la zona de Kissimmee. Una de las necesidades evidentes para aquellos que tienen hijos es el seguro médico. Viniendo de un país donde el cuidado médico ha sido gratuito, puede ser un choque para ver cuánto puede costar la cobertura médica.

Muchas familias que vienen aquí en desesperada necesidad pueden caer en la trampa pensando que necesitan comprar un costoso plan médico para sus hijos cuando ellos pueden calificar para Medicaid, que es gratuito. Una vez que obtengan un número de Medicaid, pueden solicitar obtener un plan Medicaid. Mi primera recomendación es United Healthcare y luego Wellcare/Staywell. Aceptamos el seguro médico de estas compañías.  Sus hijos recibirán una excelente atención sin costo alguno de estos planes de Medicaid. Pronto la compañía Prestige, otra compañía que ofrece un plan de Medicaid, tendrá la Dra. Martha I Acosta en su directorio de proveedores.

Antes de comprar un seguro médico comercial, usted debe averiguar si sus hijos pueden calificar para un plan de Medicaid a través de United Healthcare, Wellcare/Staywell, o Prestige. Llame a nuestra oficina y estaremos encantados de dirigirle a lugares locales que pueden ver si califican sus hijos y registrarlos con un plan de Medicaid.

Estamos a la orden.

Dra Martha I Acosta

Venezolana, Pediatra de Puerto Rico y Florida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *