La Dra Martha I Acosta Ofrece Vacunas Gratuitas

La Dra Martha I Acosta ofrece Vacunas gratuitas.  Si no tienen un plan Médico o tienes un plan de Medicaid, no tienes que pagar por la vacuna porque participamos con Florida Shots.  

No sé si han notado pero es dificil consequir una cita con una pediatria que habla español y pronto.  Es muy importante no esperar hasta un poco antes de que comience el año escolar.  Salvo pocas excepciones, normalmente para participar en las clases, tu niño tiene que tener un físico escolar y tiene que estar al día con sus vacunas.  Tambien si va a particpar en deportes en el verano tiene que tener un exanen físico para participar.

Si vienes de otro país es importante tener el record de las vacunas de tus hijos.  Si recibiste las vacunas en otra clínica es importante también tener el record disponible cuando llegas para tu cita.

Lo bueno es que con Your Health Pediatrics, ubicado al lado de Florida Hosptial en Kissimmee, no hay espera para conseguir una cita y llegando para la cita tampoco tendrás que esperar.  Sabemos que los padres tienen mucho que hacer y especialmente durante las vacacciones del verano.  No vamos a citar pacientes en tal forma que el paciente tiene que esperar para ser visto.

Llame a Your Health Pediatrics al 407 574 4848 para una cita.  Nuestra dirección es 201 Hilda St., Suite 15, Kissimmee Florida, 34741.

Para los padres que me han confiado con sus tesoros en el pasado trabajando con otras clínicas en el área, quiero seguir como su pediatra.  También estamos aceptando nuevos pacientes aun a los que no tienen seguro médico.  Aceptamos Medicaid, CIGNA, United Healthcare, Humana, Wellcare/Staywell, y pronto a Molina, Prestige y el plan médico para los empleados de Florida Hospital.

Nos vemos en la clínica.

Martha I Acosta MD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *